miércoles, 10 de agosto de 2016

Me gusta


Me gusta el sutil olor a gasolina.
El olor que deja la humedad de la lluvia, según que días.
La música alto y directamente en los oídos, para que tu me digas que estoy loca y la bajes...

El dulce chocolate deslizándose sobre mi boca... 
Me gustas tu, y tus pequeñas cosas;
las miradas intensas, las carcajadas sonoras y unas buenas vistas...

El estar bailando y sentirse libre en cada movimiento.
Recordar lo máximo posible de la tarde de ayer...
Me gusta subir y bajar escaleras de puntillas,
y pintar sobre cualquier lienzo rosado, llámalo piel si quieres;
hacer ruido con las llaves, la velocidad de una moto que no existe,
 la hora del baño y un carrete de fotos.

¿Pero sabes qué es lo que más me gusta?
Poder decir que eres mío, que tu sonrisa me pertenece, que lleva mi nombre cada latido;
 y sin parecer egoísta y con media sonrisa alzó un te quiero, 
porque sin ti no hubiera descubierto todo lo que me gusta, todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario