martes, 31 de octubre de 2017

Lo que conozco de ti


Lo que conozco de ti, es que disfrutas del día; mientras que yo salgo de noche.
Se muy bien cuanto te encanta ver la televisión; sin embargo, yo puedo pasar sin verla.
Te gustan los días de lluvia y el olor a mojado; yo prefiero el frió y los besos en seco.
Nunca te sabes las letras de nuestras canciones; yo, con los ojos cerrados, canto al ritmo.

No te pido que cambies, y tú no lo haces tampoco. Ese es el pacto. Sin parecernos en nada, funcionamos bien. Es curioso cómo se alinearon las estrellas, y ni siquiera sabemos por qué.
Seremos como el fuego y el hielo, pero funcionamos bien.

La expresión no es tu punto fuerte, pero eres la razón de lo que escribo.
Jamas aprenderé a conducir,pero me encanta como tu lo haces.
De alguna manera, acabamos del mismo lado, sin pensar que estaríamos bien.

Incluso nuestros ojos son diferentes, pero nos vemos el uno al otro tan transparente y claro...que me da hasta miedo decirlo.
Lo que conozco de ti, parecerán solo pequeñas cosas, que se hacen gestos enormes y cobran un significado, cuando estoy a tu lado.

Lo que conozco de ti, se me enreda en el alma y empieza a formar parte de mi.

Inspiración Sabrina Carpenter- Why

No hay comentarios:

Publicar un comentario