martes, 14 de junio de 2016

Tiempo



[...] "A mi personalmente, me encantaría poder leer todos los libros que se han escrito; todos desde el primero hasta el ultimo; pero no se puede, es imposible; porque no hay tiempo. Me encantaría poder ver todas las películas que se han rodado, todas; desde la mas buena, hasta la mas mala; pero es imposible, no se puede, porque no hay tiempo. Me encantaría... nose.. viajar a todos los países del mundo, hablar el máximo número de idiomas posibles, practicar todos los deportes, incluso tomarme un café; con toda la gente que he querido, con toda la gente que quiero y con la muchísima gente que seguramente querré; pero no se puede... porque no hay tiempo... no hay tiempo."            Dani Rovira
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario