sábado, 10 de diciembre de 2016

Un amor en tiempo pasado

Cuando te miro a la cara y me deslumbran tus ojos,
Ese suave cosquilleo frente a tus susurros,
Aquel cálido aroma que me acoge entre tus brazos.
Cuando estoy contigo, se funde el tiempo; las personas se paran en un 
bosque frío.

Pero tú, cálido como el te; 
acogedor como la lavanda, eres tu 
y tan puro tu ser...
Nunca partiré ni sere marchada 
y de seguro si de otro tiempo se tratase 
hablaría como debe ser.
Prometo nunca naufragar entre tus ojos verdes, 
prometo no perderme nunca, 
con ninguna rosa marchita 
ni en un bosque en el cual tu no estés.
Y no seré la.mejor doncella, 
no hablare de "vos" ni utilizare mil letras.
Pero estoy segura de que mi amor es verdadero, 

y libre como el mar que es indomable por ser grande 
y por eso es hermoso de mirar.
Gracias por traerme de ese frío bosque, 
gracias por enseñarme un nuevo mar.
Gracias por todo aquello que me diste, 
por la manera en la que a mi te abriste, 
y por dejarte encontrar.
Porque para mi eres mas importante, 
que cualquier joya o navegante 
que me pudieran robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario