viernes, 26 de mayo de 2017

Esto no es un poema.



Llevaba mucho tiempo sin escribir aqui, y nose que me da que esta entrada será bastante larga.
Nunca he estado comprometida con la escritura, a veces lo hago, a veces lo dejo de hacer; según me llene.

Así que como he dicho en el título esto no es un poema, si es lo que quieres leer no vas a encontrarlo así que puedes irte.

Este blog no es el primero que creo, de hecho tenía uno  con el mismo nombre. " El Diario de la Chica de Azul" cosa que hasta el dia de hoy me marcaba. Pero lo cree para darle otro enfoque. Con los años las cosas cambian y no quiero escribir por escribir, por eso solo lo hago cuando verdaderamente algo me llena o creo que merece la pena.

Esto no es un cambio radical, para mi los cambios radicales no tienen sentido. Pero se llama el diario porque está creado para escribir sentimientos, para eso sirven los diarios.
Puede que sea de mi vida personal o que no, pero si os sirve, gusta o logro que os sintáis mejor me vale. Incluso si nadie lo lee  o lo lee en las sombras también me vale, al fin y al cabo me estoy expresando.

Podeis llamar a este blog como querais, vía de escape, desahogo donde nadie me juzga; pero todos lo hacen, al fin y al cabo es internet, no es así?

Quiero que sepais que sois libres de comentar, os animo ha hacerlo. Y si tenéis la necesidad de contar algo, opinar o desahogaros sabéis mi correo personal.

No soy un dios  e incluso quizás no sea capaz de hacer nada por ayudarte. Pero puedo escucharte.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario