sábado, 27 de mayo de 2017

Poema de Hannah Baker - Por 13 razones

"Hoy estoy usando lencería de encaje negro
Sólo para saber que la llevo puesta.
Y debajo de eso
Estoy absolutamente desnuda.
Y tengo piel. Kilometros y kilometros de piel.
Tengo la piel para cubrir todos mis pensamientos
Cubre todos mis pensamientos como plástico transparente,
te deja ver las sobras de la noche anterior
que están adentro.
Y a pesar de lo que pienses, mi piel es suave y lisa 
y se marca fácilmente.
Pero no importa, ¿verdad?
No quieres saber lo suave que es mi piel.
Solo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero, ¿y si todo lo que hacen es abrir la ventanas 
para ver los relámpagos entre las nubes?
¿Y si todo lo que anhelan es un pasamanos para escalar y respirar el aire fresco?"
Hannah Baker

No hay comentarios:

Publicar un comentario